close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: GENERAL GODOY CELEBRA LA PRIMERA FIESTA DEL ASADOR A PURA MÚSICA Y BAILE PARA TODA LA FAMILIA

Este domingo 15 de mayo se celebrará la primera edición de la Fiesta del Asador. El evento se desarrollará en el Club Social y Deportivo Godoy y será acompañado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.

En el predio del Club tendrá lugar la Competencia de Asadores, de la cual se seleccionarán los seis mejores. La apertura será a las 10 y se puede comprar de forma anticipada la porción de carne, pollo y chorizo, acompañadas con el pan y bebida por un valor de $2.000.

La iniciativa nació desde el Club Social y Deportivo Godoy y, con acompañamiento del Concejo Deliberante y la Secretaría de Estado de Cultura, se celebrará esta primera edición que tendrá en el escenario artistas regionales de danza y música.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa con las acciones destinadas al fomento de fiestas populares y regionales donde se invita a la comunidad a ser parte, en este caso, de un evento sin precedentes en la localidad de Godoy.

Grilla de artistas:

- The Bandido (Blues & Rock)

- Km 1113 (Blues)

- Elvito Molina

- Juan Coli

- Miguel Quintre

- Band Zule

- Amigos Godoyenses - Academia Suyai

- El Arriero (Villa Regina)

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO