close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EN VILLA MANZANO LE ROBÓ A UN TAXISTA Y TERMINÓ APREHENDIDO

Personal de la Comisaría 44º de Villa Manzano aprehendió a un hombre de 37 años, tras ser atrapado después de haber asaltado a un taxista en cercanías a la Ruta 69.

Luego de un llamado telefónico informando sobre el hecho, los uniformados se dirigieron al lugar y sobre calle Rural 7 dieron con el damnificado, quien comentó que después de realizar el viaje el sujeto se negó a pagar y le robó dos celulares, la billetera y la llave del vehículo.

El individuo escapó corriendo para hacia el sector de la chacra “Clarita de Kleppe”. El personal policial se dirigió hasta allí y luego de entrevistarse con dos empleados, estos le manifestaron que vieron a una persona ingresar corriendo.

Al ingresar al lugar, los policías encontraron en una de las habitaciones a un hombre acostado y tras identificarlo constataron que se trataba del autor del robo. También hallaron un cuchillo y debajo de colchón un celular.

Minutos después, el individuo fue aprehendido ante la presencia de testigos. Por último se realizó un rastrillaje en la chacra y se encontraron una llave de auto y un vidrio envuelto en un barbijo.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.