close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EDUCACIÓN INICIA LA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN FINES 2022

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos dio inicio este 29 de septiembre, las actividades de la segunda cohorte del Plan FinEs 2022, en su línea Deudores de Materias.

La línea está destinada a jóvenes, adultos y adultas mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias. 

La modalidad de cursado será virtual, a través de la plataforma de la cartera educativa con un espacio de consulta presencial optativo semanal, en las distintas Escuelas Sede de la provincia. 

Los y las estudiantes pueden cursar/acreditar siete materias en cada cohorte.  

Para acceder a la plataforma, los y las estudiantes que hayan confirmado su inscripción con la entrega de documentación solicitada en las distintas localidades de la provincia, podrán hacerlo ingresando en https://bit.ly/3BRKAG6, con su número de DNI (todo junto y sin puntos) como usuario y contraseña.  

Participan de esta línea quienes: 

Terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2021 inclusive. 
Cursaron en secundarias comunes. Esta línea no está destinada a escuelas técnicas ni a egresados/as de ESRN. 
Para mayor información contactarse a los emails de los y las Tutores de Apoyo a las Trayectorias que aparecen en: https://bit.ly/3dKAoax o acercarse al espacio de consulta opcional en las Escuelas Sede que se detallan en la página. 

Para consultas generales escribir a: rionegrofines@gmail.com 

 

RÍO NEGRO/ ELECCIONES EN MARZO O ABRIL

Por Leonel Tornes Antúnez

FERNÁNDEZ ORO: FINALIZÓ EL "EMPRENDER RIONEGRINO 2022"

Con la participación de más de 50 emprendedores rionegrinos, finalizó el “Emprender Rionegrino 2022” en Fernández Oro. Se entregaron premios a las propuestas más destacadas y hubo menciones para 30 de los mejores proyectos provinciales.

TRAS EL TRICAMPEONATO EN LOS ARAUCANÍA, RÍO NEGRO YA PIENSA EN LOS EPADE

Luego de celebrar el tricampeonato en la competencia binacional, la delegación rionegrina se prepara para viajar a Santa Cruz del 4 al 9 de diciembre para disputar la 16° edición de los Juegos Epade.