close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CONTINÚA EL RECORRIDO Y ATENCIÓN DEL REGISTRO CIVIL EN BARRIOS DE BARILOCHE

El Gobierno Provincial continúa acercando las unidades móviles del Registro Civil a distintos sectores de Bariloche.

En octubre, podrán realizar trámites de DNI y consultas vecinas y vecinos de los barrios Covibar, Casa de Piedra, Parque el Faldeo y Melipal. En todos los casos, la atención será de 8.30 a 12.30 con turnos por orden de llegada.

Del lunes 3 al jueves 6 de octubre inclusive, el equipo de trabajo del Registro Civil Bariloche se instalará en la Junta Vecinal del barrio Covibar, situada en calle Algarrobo N° 1445. Luego, del martes 11 al viernes 14 se podrán realizar trámites de DNI, Pasaporte y consultas sobre otras gestiones en el puesto que habrá en el Salón de Usos Múltiples de la Junta Vecinal del barrio Casa de Piedra. La dirección es Calle 2 N° 11536.

El recorrido continuará por el barrio Parque el Faldeo, del lunes 17 al jueves 20 de octubre, donde la atención se hará en calle Cortázar N° 4999 (KM 5). Finalmente, el cronograma concluirá en el barrio Melipal. Será del lunes 24 al jueves 27 en la Junta Vecinal, calle General Roca N° 3745 (zona oeste).

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.