close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA EMPRENDER EN VALLE MEDIO

En el marco del programa Emprender, a través del trabajo articulado con instituciones y organizaciones de la comunidad, se dio inicio a las inscripciones para las distintas propuestas de formación en oficios que se dictarán este año en el Valle Medio.

De esta manera, nuevamente se pondrá en marcha el exitoso programa que permite la formación gratuita en múltiples oficios a las y los vecinos de Río Negro, para promover la inclusión laboral y el desarrollo local.

Los Municipios y organizaciones del Valle Medio abren sus puertas para recepcionar las inscripciones a los distintos talleres.

Las familias de Pomona pueden asesorarse de lunes a viernes, de 7 a 13 en el Municipio, ubicado en la calle Roca 103. De igual manera, la sede del programa ECOS, en Lamarque, abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 9 a 12, y de martes a jueves de 14 a 16, para atender consultas.

En Luis Beltrán, en tanto, se hará lo propio en la sede de Desarrollo Humano del Municipio, ubicado en calle Berutti y Avenida San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 12.

En Choele Choel las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, de 9 a 12 en la sede de Desarrollo Humano del Municipio, ubicada en la  Avenida San Martín N° 1327 y, en Darwin, será de lunes a viernes de 7 a 13 en el municipio: Avenida Roca N° 27.

Coronel Belisle abrirá las puertas de la Biblioteca Popular, de lunes a viernes de 16 a 19, y en Chimpay, se brindará información y recepción de inscripciones, de lunes a viernes de 8 a 13, en la sede de Desarrollo Social del Municipio, ubicada en la calle Sarmiento.  

También se sumará Río Colorado, con inscripciones abiertas hasta el 27 de mayo. Será en el horario de 14 a 17 en la sede de Desarrollo Social Municipal, ubicada en la calle Moreno 559.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.