close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CARRERAS Y PICHOT REPASARON EL AVANCE DEL PROYECTO DE HIDRÓGENO VERDE

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió en Buenos Aires con el Presidente para América Latina de Fortescue Future, Agustín Pichot, para repasar el avance del proyecto de Hidrógeno Verde en la provincia, y volvió a pedir por la implementación de una Ley Nacional que regule esta actividad.

“Mantenemos nuestra convicción de generar energías limpias en Río Negro”, dijo la Mandataria, luego del encuentro mantenido con el referente de la empresa de origen australiano que producirá de Hidrógeno Verde en la zona de Sierra Grande.

“Creemos firmemente que el hidrógeno es una gran oportunidad de desarrollo, de transformación del mundo y de mejora para nuestras comunidades”, ratificó la Gobernadora.

En ese marco, volvió a solicitar la “necesaria implementación” de una Ley Nacional que regule esta actividad.


RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.