close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CARRERAS CONFIRMÓ EL AUMENTO EN LAS GUARDIAS DE DESAROLLO HUMANO Y SENAF

La Gobernadora Arabela Carreras confirmó el aumento del 100% para el concepto de Guardias de operadores del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y de la SENAF (Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia). Asimismo, quedó establecido que este ítem tendrán desde ahora el mismo incremento que se vaya otorgando en la pauta salarial provincial.

La Mandataria provincial informó la decisión a la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso; y la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez, durante una reunión de trabajo realizada ayer.

La determinación del aumento por parte de la Gobernadora responde a una solicitud realizada oportunamente por el gremio ATE a las funcionarias provinciales, que fueron canalizadas ante la Mandataria Provincial. El objetivo de la decisión seguir contemplando la importancia de la labor realizada por los operadores y operadoras de estos organismos durante las guardias, para la atención de las necesidades y emergencias de sectores vulnerables de la sociedad rionegrina.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO