close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE SECCIONAL MAQUINCHAO LOGRÓ NUEVO INCREMENTO SALARIAL Y REAPERTURA EN NOVIEMBRE

En una reunión con la intendenta Silvina FrÍas, ATE acordó un incremento salarial del 20% en 2 tramos (10% en septiembre y 10% en octubre) que, sumado al 34% otorgado en el primer semestre, alcanza un acumulado del 54%.

Además, Frías y ATE establecieron la creación de un Bono de Fín de Año cuyo monto se definirá en la próxima paritaria, y un incremento de 1500 pesos en todas las becas municipales.

El acuerdo, destacó ATE, se suma al proceso de recategorizaciones que significó un importante incremento para casi la totalidad del personal de planta permanente y el avance en la creación de una nueva carrera administrativa y escalafón municipal.

Además de la intendenta Frías participaron los responsables de las áreas de Recursos Humanos, Legales, Hacienda y Secretaría de Gobierno, y por ATE Vanesa Contreras, referente de la seccional Alto Valle Este, y Federico Gabarra, secretario general de esa seccional.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.