close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE SECCIONAL ALLEN RECHAZA LA PROPUESTA SALARIAL DEL EJECUTIVO POR INSUFICIENTE

Se trata, en definitiva, de 12.000 pesos para el segundo semestre, dejando a los trabajadores por debajo de la canasta familiar

La seccional Allen de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó la última propuesta salarial por considerarla insuficiente. La misma, trasladada a la secretaria de trabajo por el Ejecutivo municipal en el día de ayer, estima una suma aproximada de 12.000 pesos para lo que resta del año para las categorías más bajas, que son casi la totalidad de los trabajadores.

“Ratificamos el pedido de propuestas que coincidan con los niveles de inflación ya que los trabajadores siguen quedando muy por debajo del costo de la canasta familiar”, señaló Carolina Suarez, secretaria general de la seccional Allen de ATE. «Que el gobierno municipal deje de dilatar los tiempos y arregle de una buena vez este conflicto que mantiene en vilo a la ciudad y deja de garantizar a la población derechos básicos como es el acceso a los servicios».

La dirigente adelantó que el sindicato endurecerá las medidas de fuerza en demanda de una propuesta superadora por parte del gobierno municipal.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA