close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE RECIBIÓ UNA OFERTA DEL 8,3% DE AUMENTO SALARIAL

Además, el Gobierno se comprometió a blanquear sumas anteriores en los primeros meses de 2024

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunió con el Gobierno, que ofreció para noviembre un incremento salarial del 8,3% llevando el mínimo a $319.825 y equiparando la evolución de precios de octubre publicada por el INDEC.

 Además el Gobierno se comprometió a blanquear los $90.000 de aumento establecido en la anterior reunión paritaria, tarea que será ejecutada durante el primer semestre de 2024 por la administración que asume el 10 de diciembre. 

  «Es la última propuesta de este gobierno que está terminando. La vamos a analizar en nuestras instancias orgánicas”, señaló el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente. “El gobierno sigue sin dar respuestas a demandas de diversos sectores. La semana entrante convocaremos al plenario resolutivo».

 La oferta será analizada la semana próxima por el plenario de secretarios generales de ATE, que dejó asentado la necesidad de resolver problemáticas en las carteras de Educación, SENAF, Desarrollo Humano y Salud. Así también demandas sectoriales en el Instituto de Asistencia a Presos Liberados (IAPL) y el Registro Civil.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.