close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE REALIZA CAPACITACIÓN PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE CIPOLLETTI

Más de 200 trabajadores estuvieron en el Centro Cultural local.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizó este lunes una capacitación para más de 200 trabajadores municipales de Cipolletti que se encuentran en condiciones de rendir el pase a planta permanente. 

La misma estuvo referida a “Relaciones interpersonales en el ámbito municipal” y contó con la participación del secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, quien estuvo presente junto a Selva Sánchez, representante del sindicato en el IPAP, organismo que certificó la capacitación garantizando la validez que permite a los trabajadores y trabajadoras cumplir con uno de los requisitos del pase a planta.

“Estas instancias son fundamentales para seguir avanzando en la formación de los municipales. En ese sentido agradecemos a la seccional Cipolletti, a cargo de Jorge Núñez, por organizar esta convocatoria”, dijo Rodrigo Vicente. 

El dirigente también destacó la posibilidad de alcanzar, a través del proceso del pase a planta permanente, la estabilidad laboral demandada históricamente por el sindicato, un derecho fundamental sobre el cual se sigue avanzando. 

Las disertaciones estuvieron a cargo de la directora ejecutiva de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) Mabel Dell Orfano, médica Neuropsiquiatra, especialista en Psicología Clínica, terapia a Sistémica y máster en Drogadependencia; la psicóloga Yanela Estefanía Duimich, directora Universitaria en Acompañamiento Terapeutico, Ana Giacosa, técnica en Recursos Humanos y la abogada Carla Nuñez, docente titular de la cátedra Kinesiología Legal y Kinefisiatría Ocupacional y Laboral de la carrera Licenciatura en Kinesiología, Universidad de Mendoza, extensión áulica Cipolletti.


EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.