close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE LANZA UN PARO DE 48 HORAS A PARTIR DEL LUNES PRÓXIMO CON PROTESTAS EN RIO COLORADO

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un paro de 48 horas desde el 29 de agosto en la municipalidad de Rio Colorado, ante la negativa del Ejecutivo local de ofrecer una recomposición salarial por encima de la línea de pobreza.

“Los compañeros están decididos a luchar, porque esta es una situación insostenible”, dijo Sergio Lillo, delegado municipal.

“Tenemos muchos compañeros y compañeras que realmente no llegan a fin de mes, que no pueden comprarle un par de zapatillas a sus hijos, y esto no lo podemos permitir”, agregó Lucas Brigulio, uno de los delegados.

La brecha es muy grande entre los funcionarios y los obreros en la municipalidad de Río Colorado cuya categoría inicial arranca en $56.000 pesos.

“Las compañeras y compañeros ya no aguantan más, y están firmes en la decisión de seguir con la medida de fuerza hasta las últimas consecuencias”, agregó Nicolás Nichea, delegado de ATE.

Para ATE no es justo que la familia de un trabajador municipal deba padecer este tipo de atropellos, en un marco económico tan desfavorable. Es hora de pensar en quienes sostienen la administración municipal con trabajo; en los hijos e hijas de los empleados municipales, en sus familias, que además de vecinos son contribuyentes.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.