close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE ACUERDA UN 18% PARA EL SEGUNDO SEMESTRE PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE CAMPO GRANDE

En el marco de las negociaciones salariales, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acordó con el Ejecutivo un incremento salarial para los trabajadores municipales de Campo Grande del 18% para el segundo semestre del 2022.

El mismo será distribuido de la siguiente manera: un 6% en el mes de octubre, que se liquida con los haberes del mes de octubre teniendo en cuenta los haberes de septiembre, un 6% con los haberes del mes de noviembre, y un 6% con los haberes del mes de diciembre, teniendo en cuenta los haberes del mes de noviembre.

“En el municipio de Campo Grande terminamos de acordar un 70 % anual y logramos un bono para compensar la pérdida adquisitiva que, debido a la inflación, afecta al salario de los trabajadores. Destacamos la predisposición del ejecutivo para dar cierre a este año, valorando y escuchando las propuestas de nuestro sindicato”, señaló Dora Fernández, secretaria general de la seccional Norte de ATE.

Así, la gratificación anual será de $15.000 para todos los empleados, quedando derogada la ordenanza municipal en la que este el beneficio quedaba ligado al presentismo y se acuerda retomar el diálogo en enero del 2023.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.