close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO APORTARÁ $50.000.000 PARA ACOMPAÑAR AL PERSONAL DE POLLOLÍN

El Gobierno de Río Negro acompañará a la empresa Pollolín con un aporte de $50.000.000 que irá directamente a las cuentas sueldos de las y los trabajadores de la empresa. El compromiso fue asumido por la Gobernadora Arabela Carreras, buscando cubrir parte de los salarios que se adeudan por la difícil situación de la empresa, sobre todo ante el avance de la Gripe Aviar.

“Hemos decidido acompañar a la empresa con una ayuda económica, con el objetivo de contribuir a la sustentabilidad de su actividad y sostener las fuentes de trabajo. Nuestros equipos técnicos y la empresa están ultimando los detalles del aporte”, explicó la Gobernadora.

Durante toda la jornada de ayer, los Ministros de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zúcaro; de Trabajo, Jorge Stopiello y de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, y sus equipos de trabajo, mantuvieron una serie de reuniones con directivos y personal de la empresa, y con el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) para intentar destrabar la situación.

En las próximas horas, los equipos técnicos del Ministerio de Economía recibirán un listado con toda la información del personal para luego realizar los depósitos correspondientes en las cuentas bancarias de cada trabajador.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.