close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

River en Cardales en plena concentración a la espera de la primera final con Boca por la Copa Libertadores

El Millo aguardará el encuentro en la Bombonera en un lugar que ya le brindó grandes resultados.

23:51 7/11/2018






Los días pasan, las horas transcurren y el tiempo se achica. La cuenta regresiva no para, y cada vez se acerca más al momento en que se terminarán las palabras, comienza la acción, y Boca y River empezarán a jugar al primera final de la Copa Libertadores. Por lo pronto, ya estamos en la etapa en la que los equipos se concentran. Como el Millonario, que ya se instaló en Cardales.

Rodeado de muchos hinchas y socios que estaban en el Monumental realizando diferentes actividades, el plantel partió este miércoles a la noche en micro rumbo al lugar elegido en muchas ocasiones importantes, en las afueras de la ciudad, para buscar tranquilidad en los días previos al Superclásico.

Marcelo Gallardo eligió varias veces este destino antes de disputar partidos cruciales durante su etapa como DT en el equipo de Núñez, y ahora volvió a hacerlo. Algunos dirán que es por cábala, otros por costumbre.

Este jueves por la tarde, el equipo se moverá y prestará atención a la evolución del Pity Martínez, quien se recupera de un estado gripal. El viernes habrá una nueva práctica, la última antes de la final, todo en el amplio complejo deportivo con el que cuenta el hotel de lujo de Cardales.

Como ya habló el lunes, el Muñeco no volverá a tener relación con la prensa hasta después del pitazo final del árbitro chileno Roberto Tobar en la Bombonera. Pero los hinchas si tendrán un contacto final con sus jugadores el mismo sábado. Ocurre que el micro de River pasará por el Monumental antes de ir a La Boca. Allí almorzarán y luego serán parte del banderazo preparado por los fanas, coincidiendo con su partida rumbo a los primeros 90 minutos de esta serie histórica.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.