close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RIO NEGRO EDUCACIÓN- ABRE LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO INTERNO PARA PERSONAL DE SERVICIO DE APOYO

Este viernes 2 de diciembre dará comienzo la inscripción al Concurso Interno para el Personal de Servicio de Apoyo que se desempeña en las zonas comprendidas por los Consejos Escolares de Cipolletti, Allen, El Bolsón, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Catriel, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, General Roca y Villa Regina.

Se concursarán un total de 10 cargos de coordinador general de jefes de radio, 47 de jefes de radio y 41 de encargados de edificios para tareas menores.

La inscripción deberá realizarse a través del formulario del IPAP que estará disponible desde el mediodía de este viernes en el link https://forms.gle/2AGQY3MnkvYaEefh7.

Además de este formulario, quienes se inscriban deberán presentar en sus respectivos Consejos Escolares fotocopia de DNI y las certificaciones de antigüedad y de títulos, cursos y/o capacitaciones.

El Concurso se encuadra en los términos previstos por el Decreto Nº 540/18, que aprobó el Manual de Misiones y Funciones para el personal comprendido en este agrupamiento de la Ley 1844.

Cronograma

El cronograma de actividades acordado comprende la difusión, publicación e inscripción al concurso del 2 al 20 de diciembre, la evaluación de la documentación de los aspirantes entre el 24 de enero y el 1 de febrero de 2023 y la publicación del resultado el 2 de febrero.

Posteriormente, está previsto un plazo para la presentación de impugnaciones que se extenderá entre el 3 y el 16 de febrero próximo y su resolución el 6 de marzo.

En tanto, la toma de examen quedó establecida para el 9 de marzo y la publicación del listado de aprobados para un día después.

El cronograma continuará el 23 de marzo con la publicación del orden de mérito confeccionado por la Comisión Evaluadora y finalizará del 4 al 18 de abril con la firma de las resoluciones de designación y la toma de cargo según orden de mérito.


EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.