close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Ricardo Centurión se despidió de Boca desd su cuenta de Instagram

El futbolista escribió una emotiva carta, en la que deslizó que se alejará del Xeneize.

22:48 10/7/2017




La noticia cayó como una bomba entre los fanáticos de Boca: Ricardo Centurión publicó una carta en Instagram en la que deslizó la posibilidad que no seguirá jugando en el conjunto de la Ribera.

La misma fue muy sorpresiva, más aún porque hace pocos días anunció que de no continuar vistiendo la camiseta del Xeneize, se retiraría del fútbol. A pesar de ello, algo parece haber cambiado el panorama.

"No sé por dónde empezar , solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes", expreso el 10 del Xeneize en la red socia y añadió: "Lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevó los mejores recuerdos y una familia hermosa que construimos entre todos".

"Ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros", concluyó.

Su representante no fue tan terminante como el futbolista, aunque reconoció que hay grandes chances de que el futbolista siga su carrera en otra institución. "En fútbol todo es posible, pero hoy es muy difícil que se quede en Boca", manifestó Junior Mazzoni en diálogo con TyC Sports.

"La realidad es que las negociaciones están paradas. Hay una gran diferencia entre lo que ofrece Boca y lo que pide San Pablo", añadió y subió la apuesta: "El DT tiene una fuerte decisión de quedarse con Centu, no se si la dirigencia quiere hacer el esfuerzo".

El presidente de Boca fue consultado sobre la salida de Centurión. "Hicimos una propuesta al San Pablo y ellos pidieron un poco más. Seguíamos conversando, pero su rerpesentante se fue a Europa. Recién me enteré que el jugador se despidió por las redes sociales", señaló en diálogo con Fox Sports.

Paraná: Enersa incorporó a tres jóvenes trabajadores con capacidades diferentes y abrió el camino a la inclusión

La empresa cumpliendo con el rol social, rubricó los contratos con los estudiantes de la escuela Melvin Jones. Desarrollarán tareas en Recursos Humanos; Atención Comercial y en el sector de Medidores.

Entre Ríos: el cuerpo encontrado en arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

Así lo confirmó el fiscal Martín Gil. El cadaver de la infortunada mujer tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

Gualeguaychú: poca concurrencia a la marcha por Susana Villarruel

La movilización fue convocada por los integrantes de la Asamblea de Género y la comisión vecinal del barrio "Toto" Irigoyen.