close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RATIFICAN AUTORIDADES DE LA CGT ZONA ANDINA Y COMARCA

En un nutrido acto la CGT de la Zona Andina y Comarca ratificó sus autoridades electas en plenario el 19 de Julio de 2022, mediante la entrega de certificados de cargos emitido por la Conducción Nacional.

Antes de comenzar el acto, Emmanuel Navarro, del área "Seguridad e Higiene" de la Zona Andina y afiliado al Si.T.Sa. entonó las estrofas del Himno Nacional en un clima emotivo al conmemorarse el día de ayer, un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas.

El encuentro fue marcado por el folclore sindical, bombos y  redoblantes. La presencia de delegados de los diferentes gremios que conforman esta CGT, funcionarios locales y  candidatos de diversas corrientes políticas.

Antes de dar por finalizado el acto la  flamante Conducción  se dirigió a los presentes, Arabarco representante de AEC y  Secretario Gremial  de la CGT  remarcó lo importancia de que los gremios, la imperiosa necesidad de  terminar con la precarización laboral y la lucha que se debe  dar para la erradicación de los contratos basura.

“ Ya hace meses que estamos trabajando en diferentes problemáticas, pero nos faltaba la fiesta, el sentir el abrazo del compañero, la cercanía, los bombos, esto nos da un nueva energía para lo que viene. “ expreso Sandra Urra, Delegada regional de la CGT.

“Este encuentro demuestra la unidad de esta CGT, esta expresión de fraternidad  es la fuerza que necesitamos para  no claudicará en la defensa de los derechos de los trabajadores. Estamos para mejorarle la calidad de vida a cada trabajador”. Fueron las palabras colmadas de emoción y con convicción del Delegado Regional Luis Cionfrini.

Para cerrar un acto perfecto se cantó la marcha peronista.

 

 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.