close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Racing venció a River y lo sacó de la pelea por el campeonato

La Academia se impuso por 3-2 en el Monumental. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a siete puntos de Boca, cuando quedan dos fechas por jugarse.

07:40 19/6/2017



Se terminó el torneo para River. El Millonario necesitaba ganarle a Racing (o al menos empatar) para seguir prendido en la pelea por el título, pero no lo logró: cayó por 3-2 en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo había comenzado el partido mejor que la Academia. Manejaba la pelota e insinuaba que podía lastimar. Sin embargo, en una jugada desafortunada se le vino la noche: tras un mal despeje, la pelota rebotó en Lautaro Martínez y se metió en el segundo para de Batalla. Con poco, la visita se puso en ventaja. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, la visita aprovechó los espacios que dejó libre River y lastimó. Miguel Barbieri y Marcos Acuña ampliaron la ventaja. El duelo estaba 3-0 y pintaba para goleada. Pero los de Núñez reaccionaron y fueron por la hazala. Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana pusieron el duelo 2-3, cuando aún restaba jugarse cinco minutos. El público se volvió a encender. Pero el sueño no se concretó. River perdió y quedó afuera de la lucha: quedó a siete de Boca, cuando quedan seis en juego.

Si el martes Banfield no le gana a San Lorenzo, Boca será campeón antes de disputar su partido.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.