close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Racing venció a River y lo sacó de la pelea por el campeonato

La Academia se impuso por 3-2 en el Monumental. De esta forma, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a siete puntos de Boca, cuando quedan dos fechas por jugarse.

07:40 19/6/2017



Se terminó el torneo para River. El Millonario necesitaba ganarle a Racing (o al menos empatar) para seguir prendido en la pelea por el título, pero no lo logró: cayó por 3-2 en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo había comenzado el partido mejor que la Academia. Manejaba la pelota e insinuaba que podía lastimar. Sin embargo, en una jugada desafortunada se le vino la noche: tras un mal despeje, la pelota rebotó en Lautaro Martínez y se metió en el segundo para de Batalla. Con poco, la visita se puso en ventaja. Así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, la visita aprovechó los espacios que dejó libre River y lastimó. Miguel Barbieri y Marcos Acuña ampliaron la ventaja. El duelo estaba 3-0 y pintaba para goleada. Pero los de Núñez reaccionaron y fueron por la hazala. Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana pusieron el duelo 2-3, cuando aún restaba jugarse cinco minutos. El público se volvió a encender. Pero el sueño no se concretó. River perdió y quedó afuera de la lucha: quedó a siete de Boca, cuando quedan seis en juego.

Si el martes Banfield no le gana a San Lorenzo, Boca será campeón antes de disputar su partido.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.