close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

¿Quién era José Zamora?, el funcionario que se suicidó hoy en Paraná

Era un reconocido trabajador municipal, dos veces titular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Paraná y ex concejal.

12:36 12/10/2017




Gran conmoción en Paraná por la muerte de José Zamora, extitular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. El ex funcionario se tiró al vacío desde las oficinas municipales de las Cinco Esquinas, sobre calle Echagüe.

Zamora fue un reconocido empleado municipal. Siempre ligado a los trabajadores del área de Tránsito y fue delegado en varias oportunidades. La trayectoria lo llevó a ocupar en dos oportunidades el cargo jerárquico del área.

La primera vez fue durante la gestión de Blanca Osuna, intendenta con la cual llegó a la titularidad del cargo. Luego, permaneció en el puesto durante más de un año y medio, con la llegada de Sergio Varisco.

Hace poco más de un mes fue removido. Cabe destacar que era una persona ligada a la militancia política, identificado con el Partido Justicialista -PJ-. Fue concejal durante la intendencia de José Carlos Halle -de 2004 a 2007-

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.