close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

¿Quién era José Zamora?, el funcionario que se suicidó hoy en Paraná

Era un reconocido trabajador municipal, dos veces titular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Paraná y ex concejal.

12:36 12/10/2017




Gran conmoción en Paraná por la muerte de José Zamora, extitular de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. El ex funcionario se tiró al vacío desde las oficinas municipales de las Cinco Esquinas, sobre calle Echagüe.

Zamora fue un reconocido empleado municipal. Siempre ligado a los trabajadores del área de Tránsito y fue delegado en varias oportunidades. La trayectoria lo llevó a ocupar en dos oportunidades el cargo jerárquico del área.

La primera vez fue durante la gestión de Blanca Osuna, intendenta con la cual llegó a la titularidad del cargo. Luego, permaneció en el puesto durante más de un año y medio, con la llegada de Sergio Varisco.

Hace poco más de un mes fue removido. Cabe destacar que era una persona ligada a la militancia política, identificado con el Partido Justicialista -PJ-. Fue concejal durante la intendencia de José Carlos Halle -de 2004 a 2007-

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.