close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PLANTA PERMANENTE PARA 256 AGENTES DE SALUD DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

Se trata de trabajadores y trabajadoras eventuales que se sumaron al sistema para colaborar durante la pandemia de COVID-19.

Más de 250 trabajadores y trabajadoras eventuales de Salud pasarán a formar parte de la planta permanente del Estado provincial. El gobernador Gutiérrez anunció que firmó el decreto respectivo para garantizar la estabilidad laboral de esos trabajadores.

“Se construye porvenir y futuro con lealtad y nobleza, no con traiciones; entonces lo primero que quiero decir en este día tan importante es que hay 256 trabajadores y trabajadoras que en el medio de la pandemia preguntaron qué tenían que hacer para cuidar la vida del  pueblo de la provincia del Neuquén y rápidamente se sumaron para cuidarnos en distintas funciones y roles, algunos son enfermeros y enfermeras y todos fueron al frente en esta batalla”, afirmó el mandatario  durante el acto que se realizó en Casa de Gobierno. “Les estaremos eternamente agradecidos a ellos, ellas y a sus familias”, agregó.

El decreto Nº 2435 fue firmado hoy por el gobernador Omar Gutiérrez y refrendado por la ministra de Salud, Andrea Peve. La norma legal indica que los y las trabajadoras se desempeñarán en hospitales, centros de salud y efectores dependientes de la subsecretaría de Salud de la Provincia.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO