close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PERSONAL DE LA SUBSECRETARIA DE PROTECCIÓN CIVIL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LA PROVINCIA DE CHUBUT REALIZÓ EL CURSO DE COMBATIENTES DE INCENDIOS FORESTALES

En la jornada del sábado se entregaron certificados a 11 Brigadistas como nuevos ‘Combatientes de Incendios Forestales’. 

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, continúa capacitando al personal que conforma la Brigada, y en esta oportunidad realizaron el curso ‘Básico de Combatiente de Incendios Forestales’ en Rawson, desde el 22 al 26 de noviembre.  

Las jornadas fueron brindadas por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), y en el curso se adquirieron conocimientos sobre comportamiento del fuego, combustibles, herramientas y equipos de lucha contra incendios, técnicas, tácticas y estrategias. 

En el día de ayer, sábado, se realizaron los exámenes y prácticas finales, y se realizó la entrega de certificados a 11 Brigadistas, como nuevos Combatientes de Incendios Forestales, en la cual participó el subsecretario del área, José Mazzei.


UNIDADES BÁSICAS Y AGRUPACIONES DE RÍO NEGRO REPUDIAN LA VENTA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

RÍO NEGRO LA SENAF HABILITÓ NÚMERO DE WHATSAPP

RUSIA AFIRMA QUE LA OTAN YA ES PARTICIPANTE DIRECTO DE LA GUERRA