close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PELÉ ESTA INTERNADO AUNQUE SU HIJA ASEGURÓ QUE NO ES UNA EMERGENCIA

El astro brasileño debió ser ingresado en un establecimiento de San Pablo pero está fuera de peligro. El parte médico oficial.

El astro brasileño Pelé debió ser internado durante la noche del martes 29 de noviembre, en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, en una visita que no estaba programada. Junto a su esposa, Márcia Aoki y una cuidadora personal ingresó al recinto por hinchazón en todo su cuerpo. 

Si bien desde la prensa brasileña informaron que se trataba de una emergencia, la hija del histórico futbolista de Brasil, Kely Nascimento, aclaró que no fue tal para tranquilizar a los fanáticos y dio detalles de la salud de su padre. "Mucha alarma en los medios, está en el hospital regulando la medicación", avisó en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, remarcó que varios de sus hermanos están junto a su padre y aseguró que "no hay emergencia ni nueva predicción terrible" por la cual preocuparse. "Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!", cerró el comunicado desde redes sociales.

Durante la noche del miércoles, autoridades sanitarias del establecimiento dieron a conocer el parte médico oficial: "Edson Arantes Do Nascimento tiene pleno control de sus funciones vitales y está en condiciones clínicas estables". Por otro lado, el endocrinólogo Fabio Nasri y el oncólogo Rene Gansl completaron: "No hubo necesidad de transferirlo a una sala de terapia intensiva media o alta, permanece internado en una habitación común".

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.