close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

PASO ¿Con qué documentos se puede votar en estas elecciones primarias?

Se deberá concurrir con el documento con el que figura inscripto en el padrón o una versión posterior al registrado. Desde la Cámara Nacional Electoral se dieron a conocer cuáles son los documentos habilitantes para esta votación.

23:46 12/8/2017




Los ciudadanos habilitados a votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo deberán hacerlo con el documento con el que figura inscripto en el padrón o la versión posterior al registrado.

Según comunicó la Cámara Nacional Electoral (CNE), los documentos habilitantes son: Libreta de enrolamiento/libreta cívica; DNI libreta verde; DNI libreta celeste; Tarjeta del DNI libreta celeste; Nuevo DNI tarjeta.

No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. En cambio, sí se admitirá el voto de quien se presente con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón. El elector podrá votar presentándose con libreta de enrolamiento o libreta cívica siempre que no haya gestionado el DNI. También podrá hacerlo si se presenta, por ejemplo, con un DNI triplicado y en el padrón figura que se le otorgó un duplicado.

La CNE recordó que no podrá sufragar aquel que se presente a votar con un DNI libreta verde, habiendo gestionado el nuevo DNI tarjeta.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.