close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

PASO ¿Con qué documentos se puede votar en estas elecciones primarias?

Se deberá concurrir con el documento con el que figura inscripto en el padrón o una versión posterior al registrado. Desde la Cámara Nacional Electoral se dieron a conocer cuáles son los documentos habilitantes para esta votación.

23:46 12/8/2017




Los ciudadanos habilitados a votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo deberán hacerlo con el documento con el que figura inscripto en el padrón o la versión posterior al registrado.

Según comunicó la Cámara Nacional Electoral (CNE), los documentos habilitantes son: Libreta de enrolamiento/libreta cívica; DNI libreta verde; DNI libreta celeste; Tarjeta del DNI libreta celeste; Nuevo DNI tarjeta.

No se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral. En cambio, sí se admitirá el voto de quien se presente con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón. El elector podrá votar presentándose con libreta de enrolamiento o libreta cívica siempre que no haya gestionado el DNI. También podrá hacerlo si se presenta, por ejemplo, con un DNI triplicado y en el padrón figura que se le otorgó un duplicado.

La CNE recordó que no podrá sufragar aquel que se presente a votar con un DNI libreta verde, habiendo gestionado el nuevo DNI tarjeta.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.