close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: vecinos protestan en la Municipalidad en rechazo de los nuevos recorridos de los colectivos

Segun el nuevo diagrama, la mayoría de las líneas que hacen el recorrido urbano tuvieron modificaciones que generaron muchas quejas de usuario y vecinales.

10:49 10/7/2018





La Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná convocó a los paranaenses a concentrarse este martes, a las 9.30, frente al Palacio Municipal, para pedir a las autoridades municipales a dar marcha atrás con el nuevo esquema de recorridos del transporte urbano de pasajeros puesto en marcha el domingo 8 de julio.

"Queremos que se suspenda hasta que realmente den información y haya consenso", manifestó el asambleísta Guillermo Taramasso, y precisó que con las modificaciones muchos usuarios "se quedan sin colectivo, tienen que caminar mucho más o tomar dos líneas".

De acuerdo al nuevo diagrama, la mayoría de las líneas que hacen el recorrido urbano tuvieron modificaciones que generaron muchas quejas de usuario y vecinales. Los reclamos son acompañados por la Defensoría del Pueblo de Paraná.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.