close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná / Secuestro virtual: abuelo entregó 5.800 dólares y 6.000 pesos

Lamentable. La víctima es un septuagenario, a quien los delincuentes lograron engañar.

11:03 11/10/2018






Nuevamente, mediante la modalidad de secuestro virtual, delincuentes engañaron a un abuelo en Paraná. Se trata de un hombre mayor de edad, a quien le sacaron 5.800 dólares y unos 6.000 pesos.

El lamentable hecho produjo alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves, en una vivienda de calle Buenos Aires al 400. En ese marco, tomó conocimiento el personal policial del 911 a raíz de la denuncia.

Según informó la Policía a una conocida radio de la ciudad, a la víctima le habían dejado un papelito diciendo que tenían secuestrado a su hijo. Donde además le indicaban que si quería liberarlo, tenía que entregar dinero.

Mediante este ardid, tras sacarle la información necesaria, los delincuentes se llevaron unos 5.800 dólares y 6.000 pesos, que el abuelo había dejado en una bolsa en la calle -esquina de Buenos Aires y Malvinas- después del llamado intimidatorio.

Desde la fuerza policial señalaron que el hombre estaba en estado de nerviosismo al momento de percatarse de la situación. Solicitó ayuda en la calle y pudo realizar la denuncia. Incluso, se comunicó con familiares para asegurarse que estaban bien.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.