close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: se suicidó el extitular de Tránsito de la ciudad ocurrió en Cinco Esquinas

El ex funcionario se tiró al vacío desde la terraza de las oficinas municipales ubicadas en la zona.

12:35 12/10/2017




El extitular de Tránsito de Paraná, José Zamora, falleció debido a las heridas sufridas luego de arrojarse al vacío en la zona de Cinco Esquinas. El lamentable hecho ocurrió sobre calle Echagüe, en el lugar donde funcionan las oficinas de esa área de la comuna.

Según trascendió, Zamora ocupó el cargo hasta hace algunos meses. Debido a la gravedad de la noticia, el Honorable Concejo Deliberante -HCD- suspendió su sesión prevista para este jueves.

La circulación de autos en la zona se encuentra restringida. En el lugar trabaja la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, con la colaboración del personal de Bomberos Zapadores.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.