close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: se inicia el juicio a Ilarraz quien ingresó a Tribunales sin hacer declaraciones

El cura acusado de abusos y corrupción de menores llegó esta mañana a los Tribunales de Paraná. Consultado por los medios, optó por no hacer ningun tipo de declaración.

09:34 16/4/2018





Justo José Ilarraz arribó esta mañana a los Tribunales de Paraná, donde se dió inicio al juicio por las denuncias de abusos y corrupción de menores en el Seminario de Paraná.

El cura de la Iglesia Católica ingresó al edificio de calle Laprida fuertemente custodiado. Ante las preguntas de los medios, Ilarraz prefirió el silencio y bajar la cabeza.

El comienzo del juicio será este lunes, tal como estaba previsto. Mientras tanto, se aguarda por la decisión de la Corte Suprema de Justicia, que debe determinar si prescribe o no la causa.

Los integrantes del Tribunal son Alicia Vivian, Carolina Castagno y Gustavo Pimentel. Hay audiencias programadas para mañana y para 17, 23, 24, 25 y 26 de abril. Las restantes serán 3, 4, 7, 8 y 9 de mayo. Los alegatos, el 10 y 11 de ese mes. En total, declararán 24 sacerdotes, 4 exsacerdotes y 4 obispos.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.