close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: se inicia el juicio a Ilarraz quien ingresó a Tribunales sin hacer declaraciones

El cura acusado de abusos y corrupción de menores llegó esta mañana a los Tribunales de Paraná. Consultado por los medios, optó por no hacer ningun tipo de declaración.

09:34 16/4/2018





Justo José Ilarraz arribó esta mañana a los Tribunales de Paraná, donde se dió inicio al juicio por las denuncias de abusos y corrupción de menores en el Seminario de Paraná.

El cura de la Iglesia Católica ingresó al edificio de calle Laprida fuertemente custodiado. Ante las preguntas de los medios, Ilarraz prefirió el silencio y bajar la cabeza.

El comienzo del juicio será este lunes, tal como estaba previsto. Mientras tanto, se aguarda por la decisión de la Corte Suprema de Justicia, que debe determinar si prescribe o no la causa.

Los integrantes del Tribunal son Alicia Vivian, Carolina Castagno y Gustavo Pimentel. Hay audiencias programadas para mañana y para 17, 23, 24, 25 y 26 de abril. Las restantes serán 3, 4, 7, 8 y 9 de mayo. Los alegatos, el 10 y 11 de ese mes. En total, declararán 24 sacerdotes, 4 exsacerdotes y 4 obispos.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.