close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Patronato perdió ante Estudiantes

En el estadio Grella, el "Rojinegro" perdió 1 a 0 y no pudo avanzar más hacia la permanencia. A pesar de ello, asegurará la categoría si Chacarita pierde.

15:39 15/4/2018





Estudiante venció a Patronato por 1 a 0 en Paraná. En el Presbítero Bartolomé Grella, el "Rojinegro" no pudo hacerse fuerte frente al "Pincha", pero asegurará la permanencia si Chacarita pierde esta fecha.

El gol fue de Lucas "Tití" Rodríguez, a los 30 del primer tiempo, tras un gran desborde y centro al medio de Lucas Melano. Con muchas dudas en el fondo, el "Patrón" dio ventajas y la diferencia podría haber sido superior en la primera parte.

El partido N° 104 de Walter Andrade con la casa de Patronato terminó a los 10 del segundo tiempo, cuando el defensor, deslucido y de muy flojo desempeño, vio la tarjeta roja tras doble amonestación.

Damián Lemos también vio la máxima sanción luego de insultar al árbitro Silvio Trucco a los 26 del complemento. El volante fue expulsado luego de haber sido reemplazado, es decir, cuando estaba en el banco de los suplentes, muestra de la impotencia ante un juego muy flojo.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.