close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Patronato perdió ante Estudiantes

En el estadio Grella, el "Rojinegro" perdió 1 a 0 y no pudo avanzar más hacia la permanencia. A pesar de ello, asegurará la categoría si Chacarita pierde.

15:39 15/4/2018





Estudiante venció a Patronato por 1 a 0 en Paraná. En el Presbítero Bartolomé Grella, el "Rojinegro" no pudo hacerse fuerte frente al "Pincha", pero asegurará la permanencia si Chacarita pierde esta fecha.

El gol fue de Lucas "Tití" Rodríguez, a los 30 del primer tiempo, tras un gran desborde y centro al medio de Lucas Melano. Con muchas dudas en el fondo, el "Patrón" dio ventajas y la diferencia podría haber sido superior en la primera parte.

El partido N° 104 de Walter Andrade con la casa de Patronato terminó a los 10 del segundo tiempo, cuando el defensor, deslucido y de muy flojo desempeño, vio la tarjeta roja tras doble amonestación.

Damián Lemos también vio la máxima sanción luego de insultar al árbitro Silvio Trucco a los 26 del complemento. El volante fue expulsado luego de haber sido reemplazado, es decir, cuando estaba en el banco de los suplentes, muestra de la impotencia ante un juego muy flojo.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.