close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: madre e hijo sufrieron un violento asalto

Los malvivientes los mantuvieron cautivos para robarles menos de 400 pesos en la capital provincial. Los atacaron cuando se hallaban durmiendo.

Imágen ilustrativa.

08:29 13/3/2018





Madre e hijo fueron víctimas de un violento asalto en su casa en la ciudad capital de la provincia. Los atacantes ingresaron por la fuerza a su vivienda durante la madrugada, mientras dormían, para robarles una suma menor a los 400 pesos.

Javier Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, informó que el hecho sucedió en calle 23 de Marzo de barrio Mercantil de la ciudad. Fue "entre las 2 y las cuatro de la madrugada", de acuerdo al relato de las víctimas.

La mujer tiene aproximadamente 40 años, mientras que su hijo tiene poco más de 20. De acuerdo a lo que manifestaron a la Policía, podrían haber sido cuatro atacantes, quienes ingresaron tras romper y retirar barrotes de una ventana.

Una vez dentro de la casa, aprehendieron a las víctimas, las redujeron y las llevaron a una habitación. Luego se dispusieron a revisar la vivienda, en búsqueda de dinero. "Lo que se llevaron no llegaba a los 400 pesos", contó el funcionario.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.