close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: madre e hijo sufrieron un violento asalto

Los malvivientes los mantuvieron cautivos para robarles menos de 400 pesos en la capital provincial. Los atacaron cuando se hallaban durmiendo.

Imágen ilustrativa.

08:29 13/3/2018





Madre e hijo fueron víctimas de un violento asalto en su casa en la ciudad capital de la provincia. Los atacantes ingresaron por la fuerza a su vivienda durante la madrugada, mientras dormían, para robarles una suma menor a los 400 pesos.

Javier Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, informó que el hecho sucedió en calle 23 de Marzo de barrio Mercantil de la ciudad. Fue "entre las 2 y las cuatro de la madrugada", de acuerdo al relato de las víctimas.

La mujer tiene aproximadamente 40 años, mientras que su hijo tiene poco más de 20. De acuerdo a lo que manifestaron a la Policía, podrían haber sido cuatro atacantes, quienes ingresaron tras romper y retirar barrotes de una ventana.

Una vez dentro de la casa, aprehendieron a las víctimas, las redujeron y las llevaron a una habitación. Luego se dispusieron a revisar la vivienda, en búsqueda de dinero. "Lo que se llevaron no llegaba a los 400 pesos", contó el funcionario.

Macri suspendió su viaje a Rosario por razones de seguridad

El Presidente iba a encabezar el acto central por el Día de la Bandera. "Existía la posibilidad de que se generen disturbios", dijo Frigerio.

Hugo Moyano, luego del acuerdo del 25%: "El aumento hay que pagarlo, si no habrá consecuencias"

El jefe camionero anunció la suspensión del paro de tres días que iba a comenzar el próximo lunes.

Mundial Rusia 2018: Rusia superó 3-1 a Egipto y quedó casi clasificada a octavos de final del Mundial

Los locales volvieron a ganar, sumando dos triunfos y ocho goles a favor. Mohamed Salah marcó el descuento, de penal.