close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: la Policía arrestó a un hombre que quiso robar un desodorante en barra

El paranaense de 39 años tenía intenciones de llevarse escondido un desodorante, que vale $130.

10:05 7/11/2018






La Policía detuvo a un hombre de Paraná que intentó llevarse un desodorante en barra sin pagarlo. El individuo fue identificado y luego puesto en libertad. El hecho sucedió este martes por la tarde, en un supermercado ubicado en la zona de calles Ituzaingó y Pirán.
 
Los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar para palpar las vestimentas del sospechoso, de 39 años. Producto de esa requisa, le encontraron un desodorante en barra marca Old Spice, que tiene un valor de de $130.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, la que dispuso que el sujeto sea correctamente identificado ante la División Antecedentes Personales, para ser indagado en libertad. Los uniformados secuestraron el desodorante, el cual fue devuelto al encargado del local.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.