close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná / INSÓLITO: la clausura de un súper chino terminó con los inspectores encerrados en el local y una denuncia policial

Los inspectores tuvieron que llamar a la Policía para que los liberara. El hecho ocurrió en calle Don Bosco.

Crédito Diario UNO.

16:20 9/10/2018





El propietario de un supermercado asiático fue denunciado por funcionarios de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, por privación ilegitima de la libertad de un grupo de inspectores que estaban realizando controles al lugar.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando un grupo de funcionarios del cuerpo de inspectores se disponían a clausurar el local comercial por encontrar la cadena de frío cortada, alimentos en mal estado y la habilitación comercial caduca, cuando de golpe cerraron las puertas del local y se retuvo dentro a los inspectores contra su voluntad.

Ocurrió en el supermercado Luna ubicado en Don Bosco y Vázquez de la capital provincial. Según los funcionarios el local estaba transferido y había sido dado de baja pero continuaba trabajando sin la correspondiente habilitación comercial.

Los agentes de Habilitaciones debieron llamar a la Policía para que los liberaran, según contó Fabián Rueda, titular del área. Luego del episodio se radicó una denuncia correspondiente en la comisaria decimocuarta de Paraná.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.