close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Halle se alinea con Bordet luego de declinar su candidatura

En el acto convocado por el ex intendente bancan la lista oficial del PJ.

09:19 13/7/2017




En el local del ex intendente José Carlos Halle y de la diputada Rosario Romero, se reunieron casi la totalidad de los precandidatos denominada lista "oficial". 

Entre los anfitriones se encontraban el vicegobernador, quien había apadrinado la precandidatura del actual titular del EPRE que luego se bajó a pesar que desde su sector el concejal paranaense Enrique Ríos había dejado en claro que "Halle no se baja, le está dejando el camino libre para que el gobernador elija". También estuvo presente la nueva ministra de Salud, Sonia Velázquez. 

Entre los que respaldan el armado que acordó Bordet se hizo presente en el acto, el ex candidato massista y actual funcionario provincial en el ministerio de Turismo, Fernando Quinodoz.

Hasta ahora se han puesto para la foto de precampaña Bahl, el ex vicegobernador José Cáceres, Halle y Romero, y el presidente del PJ local, Gustavo Guzmán. Aún faltan referentes de peso de peronismo de la capital provincial, como el diputado nacional Julio Solanas, la ex intendenta Blanca Osuna y el ex ministro y actual diputado provincial, Pedro Báez. 

A diferencia de Concordia, donde el justicialismo se juntó todo en un único acto como muestra de enfriamiento de la interna pero faltó una de las listas por los dichos del intendente Enrique Cresto, según aseguraron. 

Submarino desaparecido: la lista de los 40 tripulantes

Hace casi cinco días que el ARA San Juan perdió contacto a 200 kilómetos de Trelew, en Chubut. Iba de Ushuaia a Mar del Plata.

Submarino desaparecido: "Tenemos la fe y la confianza de que llegan hoy", manifestó el hermano del maquinista

"Creemos que va a salir todo bien, estamos acostumbrados a estas situaciones", contó Claudio Rodríguez, mientras se lleva a cabo la búsqueda a contra reloj del navío.

Murió Charles Manson, asesino y líder de la secta que conmocionó a EEUU en los 60

Estaba condenado a cadena perpetua. Tenía 83 años. Qué pasará con sus restos y su patrimonio.