close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Halle se alinea con Bordet luego de declinar su candidatura

En el acto convocado por el ex intendente bancan la lista oficial del PJ.

09:19 13/7/2017




En el local del ex intendente José Carlos Halle y de la diputada Rosario Romero, se reunieron casi la totalidad de los precandidatos denominada lista "oficial". 

Entre los anfitriones se encontraban el vicegobernador, quien había apadrinado la precandidatura del actual titular del EPRE que luego se bajó a pesar que desde su sector el concejal paranaense Enrique Ríos había dejado en claro que "Halle no se baja, le está dejando el camino libre para que el gobernador elija". También estuvo presente la nueva ministra de Salud, Sonia Velázquez. 

Entre los que respaldan el armado que acordó Bordet se hizo presente en el acto, el ex candidato massista y actual funcionario provincial en el ministerio de Turismo, Fernando Quinodoz.

Hasta ahora se han puesto para la foto de precampaña Bahl, el ex vicegobernador José Cáceres, Halle y Romero, y el presidente del PJ local, Gustavo Guzmán. Aún faltan referentes de peso de peronismo de la capital provincial, como el diputado nacional Julio Solanas, la ex intendenta Blanca Osuna y el ex ministro y actual diputado provincial, Pedro Báez. 

A diferencia de Concordia, donde el justicialismo se juntó todo en un único acto como muestra de enfriamiento de la interna pero faltó una de las listas por los dichos del intendente Enrique Cresto, según aseguraron. 

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.