close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Halle se alinea con Bordet luego de declinar su candidatura

En el acto convocado por el ex intendente bancan la lista oficial del PJ.

09:19 13/7/2017




En el local del ex intendente José Carlos Halle y de la diputada Rosario Romero, se reunieron casi la totalidad de los precandidatos denominada lista "oficial". 

Entre los anfitriones se encontraban el vicegobernador, quien había apadrinado la precandidatura del actual titular del EPRE que luego se bajó a pesar que desde su sector el concejal paranaense Enrique Ríos había dejado en claro que "Halle no se baja, le está dejando el camino libre para que el gobernador elija". También estuvo presente la nueva ministra de Salud, Sonia Velázquez. 

Entre los que respaldan el armado que acordó Bordet se hizo presente en el acto, el ex candidato massista y actual funcionario provincial en el ministerio de Turismo, Fernando Quinodoz.

Hasta ahora se han puesto para la foto de precampaña Bahl, el ex vicegobernador José Cáceres, Halle y Romero, y el presidente del PJ local, Gustavo Guzmán. Aún faltan referentes de peso de peronismo de la capital provincial, como el diputado nacional Julio Solanas, la ex intendenta Blanca Osuna y el ex ministro y actual diputado provincial, Pedro Báez. 

A diferencia de Concordia, donde el justicialismo se juntó todo en un único acto como muestra de enfriamiento de la interna pero faltó una de las listas por los dichos del intendente Enrique Cresto, según aseguraron. 

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.