close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: enojo de los empleados municipales por la falta de pago de adicionales

Increiblemente la asignación se realiza a total discreción de los funcionarios que dictaminan, antojadizamente, quién cobra más; habitualmente la pagaban los días 15.

17:28 15/5/2018






Luego de la publicación de decretos donde se "arreglaba" la  situación de muchos integrantes de la comisión directiva del SUOYEM, con categorías de las más altas, hoy se vive un clima de gran malestar en el Municipio de la capital entrerriana.

El motivo es la falta de pago de los adicionales que los trabajadores municipales perciben los días 15 de cada mes.

La falta de depósito en el banco, ha generado el enojo de los agentes municipales que últimamente son sometidos a varios disgustos, graves la gran mayoría, por parte del ejecutivo.

El adicional oscila entre los 1500 y 5000 pesos mensuales, cifras que no tienen un mecanismo o concepto de distribución entre los agentes, es decir, no existe un criterio para la asignación de los montos.

Algo totalmente irregular y que, en consecuencia, permite que los funcionarios los distribuyan de manera absolutamente discrecional, por lo que su asignación obviamente genera todo un manto de sospecha.

Una barbaridad que, aunque usted no lo crea, ocurre y despierta el enojo de los municipales, hablándose de que algunos cobran el máximo sin ir a trabajar y los que trabajan, en cambio, por no tener tanta cercanía con los jefes, cobran el mínimo.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.