close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: engañado por Facebook terminó asaltado

Un adolescente cayó en la trampa que le tendió una mujer. Cuando concorrió al lugar del encuentro, lo esperaba delincuentes.

09:03 13/7/2017




Un adolescente de 17 años fue víctima de un engaño virtual en Paraná, que le costó el robo de su moto. Una mujer acordó con él una cita por Facebook y cuando concurrió al lugar, fue asaltado por delincuentes. Tras un rápido operativo, la Policía actuó y recuperó el rodado.

El extraño hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves en la capital provincial, en jurisdicción de Comisaría Cuarta. Un joven denunció que fue asaltado por una banda, luego de que acordara una cita a ciegas con una mujer a través de las redes sociales.

El robo tuvo lugar en la placita del Barrio 1° de Julio de Paraná. Hasta allí llegó el joven tras arreglar con la mujer. Sin embargo, se trataba de un engaño, ya que al hacerse presente, fue sorprendido por un grupo que le sustrajo su motocicleta Zanella Rx 150 negra.

Luego del robo, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda. Minutos más tarde, lograron recuperar el rodado en la esquina de Suipacha y Gómez del Río, que estaba en manos de dos sujetos, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes dejaron abandonada la moto al notar la presencia policial y se dieron rápidamente a la fuga. Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno.

Concepción del Uruguay: repudian la posición de la Mesa de Enlace en el juicio por la fumigación de una escuela

La organización "Paren de Fumigar las Escuelas" criticó duramente la actitud tomada por las entidades rurales, que dejaron entrever sospechas en torno a las denuncias de las comunidades educativas.

Entre Ríos: "Tenemos probado que Guía, Echeverría, Bel y De Ángeli instigaron a cometer un delito"

De esta forma lo aseguró el abogado querellante en la causa por el tractorazo de 2015 que finalizó con serios incidentes. Rodríguez Allende quiere que los dirigentes de las entidades asuman la responsabilidad por lo sucedido.

La herencia del sindicalista Gerónimo

Luego de la lamentable pérdida del Secretario General de la Uatre, Gerónimo Venegas, el pasado 26 de Julio, se desató una verdadera guerra entre familiares y los mas altos dirigentes de la Uatre a nivel nacional.