close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: engañado por Facebook terminó asaltado

Un adolescente cayó en la trampa que le tendió una mujer. Cuando concorrió al lugar del encuentro, lo esperaba delincuentes.

09:03 13/7/2017




Un adolescente de 17 años fue víctima de un engaño virtual en Paraná, que le costó el robo de su moto. Una mujer acordó con él una cita por Facebook y cuando concurrió al lugar, fue asaltado por delincuentes. Tras un rápido operativo, la Policía actuó y recuperó el rodado.

El extraño hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves en la capital provincial, en jurisdicción de Comisaría Cuarta. Un joven denunció que fue asaltado por una banda, luego de que acordara una cita a ciegas con una mujer a través de las redes sociales.

El robo tuvo lugar en la placita del Barrio 1° de Julio de Paraná. Hasta allí llegó el joven tras arreglar con la mujer. Sin embargo, se trataba de un engaño, ya que al hacerse presente, fue sorprendido por un grupo que le sustrajo su motocicleta Zanella Rx 150 negra.

Luego del robo, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda. Minutos más tarde, lograron recuperar el rodado en la esquina de Suipacha y Gómez del Río, que estaba en manos de dos sujetos, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes dejaron abandonada la moto al notar la presencia policial y se dieron rápidamente a la fuga. Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.