close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: engañado por Facebook terminó asaltado

Un adolescente cayó en la trampa que le tendió una mujer. Cuando concorrió al lugar del encuentro, lo esperaba delincuentes.

09:03 13/7/2017




Un adolescente de 17 años fue víctima de un engaño virtual en Paraná, que le costó el robo de su moto. Una mujer acordó con él una cita por Facebook y cuando concurrió al lugar, fue asaltado por delincuentes. Tras un rápido operativo, la Policía actuó y recuperó el rodado.

El extraño hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves en la capital provincial, en jurisdicción de Comisaría Cuarta. Un joven denunció que fue asaltado por una banda, luego de que acordara una cita a ciegas con una mujer a través de las redes sociales.

El robo tuvo lugar en la placita del Barrio 1° de Julio de Paraná. Hasta allí llegó el joven tras arreglar con la mujer. Sin embargo, se trataba de un engaño, ya que al hacerse presente, fue sorprendido por un grupo que le sustrajo su motocicleta Zanella Rx 150 negra.

Luego del robo, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda. Minutos más tarde, lograron recuperar el rodado en la esquina de Suipacha y Gómez del Río, que estaba en manos de dos sujetos, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes dejaron abandonada la moto al notar la presencia policial y se dieron rápidamente a la fuga. Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.