close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: encontraron muerto a un joven que era intensamente buscado

Damián Exequiel Sain tenía 27 años y su familia no sabía nada de él desde el lunes. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado en calle Hernandarias al final, en una zona barrosa y de descampado.

10:00 13/5/2018





Encontraron el cuerpo de Damián Exequiel Sain, el joven de 27 años que era intensamente buscado en Paraná desde este lunes. Fue hallado en calle Hernandarias al final, en una zona de difícil acceso debido al barro de las calles y por ser una zona de descampado.

La Fiscalía, a cargo de Franco Bongiovanni, la policía inventiga las causas de su muerte y no se descarta ninguna hipótesis. Según trascendió, no se advirtieron heridas fácilmente visibles como disparos o puñaladas. No obstante, la autopsia revelará qué causó su muerte.

El cuerpo fue hallado este sábado por la tarde. La Policía colabora con la Justicia en la reconstrucción de las horas previas a su desaparición. Sain estaba domiciliado en calle Tomás Milicua, una calzada ubicada en inmediaciones a la intersección de Garrigó y Santos Domínguez.

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.