close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: encontraron muerto a un joven que era intensamente buscado

Damián Exequiel Sain tenía 27 años y su familia no sabía nada de él desde el lunes. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado en calle Hernandarias al final, en una zona barrosa y de descampado.

10:00 13/5/2018





Encontraron el cuerpo de Damián Exequiel Sain, el joven de 27 años que era intensamente buscado en Paraná desde este lunes. Fue hallado en calle Hernandarias al final, en una zona de difícil acceso debido al barro de las calles y por ser una zona de descampado.

La Fiscalía, a cargo de Franco Bongiovanni, la policía inventiga las causas de su muerte y no se descarta ninguna hipótesis. Según trascendió, no se advirtieron heridas fácilmente visibles como disparos o puñaladas. No obstante, la autopsia revelará qué causó su muerte.

El cuerpo fue hallado este sábado por la tarde. La Policía colabora con la Justicia en la reconstrucción de las horas previas a su desaparición. Sain estaba domiciliado en calle Tomás Milicua, una calzada ubicada en inmediaciones a la intersección de Garrigó y Santos Domínguez.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.