close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: encontraron muerto a un joven que era intensamente buscado

Damián Exequiel Sain tenía 27 años y su familia no sabía nada de él desde el lunes. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado en calle Hernandarias al final, en una zona barrosa y de descampado.

10:00 13/5/2018





Encontraron el cuerpo de Damián Exequiel Sain, el joven de 27 años que era intensamente buscado en Paraná desde este lunes. Fue hallado en calle Hernandarias al final, en una zona de difícil acceso debido al barro de las calles y por ser una zona de descampado.

La Fiscalía, a cargo de Franco Bongiovanni, la policía inventiga las causas de su muerte y no se descarta ninguna hipótesis. Según trascendió, no se advirtieron heridas fácilmente visibles como disparos o puñaladas. No obstante, la autopsia revelará qué causó su muerte.

El cuerpo fue hallado este sábado por la tarde. La Policía colabora con la Justicia en la reconstrucción de las horas previas a su desaparición. Sain estaba domiciliado en calle Tomás Milicua, una calzada ubicada en inmediaciones a la intersección de Garrigó y Santos Domínguez.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.