close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: en el Acceso Norte chocaron violentamente un táxi y un auto particular

Todos los acompañantes de los vehículos debieron ser trasladados al hospital para ser atendidos. En el taxi se trasladaba una familia, con una niña de 4 años.

08:27 7/10/2019


Un nuevo accidente vial ocurrió esta madrugada en el conocido y peligroso cruce del Acceso Norte y Gobernador Maya. Producto del impacto entre dos vehículos, debieron hospitalizar a los acompañantes de los dos autos.

El siniestro vial sucedió a primera hora de la madrugada de este lunes, en el Acceso Norte y Maya. Fue protagonizado por un Renault Logal -Radio Taxi- y un Renault 19.

Por causas aún a determinar por la pericia, el taxi conducido por un hombre de 35 años -acompañado por su esposa, una menor de 4 años y una mujer de 35-, que circulaba por Acceso Norte, al salir de Paraná colisionó contra el Renault 19, comandado por un hombre de 35 años -acompañado por un hombre de 30 años-.

Producto del impacto, los acompañantes de ambos vehículos debieron ser trasladados en ambulancia al hospital San Martín, para su asistencia médica. En el lugar intervino el personal de la dirección Criminalística y de la Comisaría Séptima, quien labra los actuados de estilo.

Del Caño: "Macri se va pero quedan muchos de los que lo ayudaron"

"Hubo un operativo de parte de la conducción sindical de la CGT y de parte del peronismo que le votaron todas las leyes a Macri", subrayó el candidato

El dólar subió 75 centavos y cerró a $61,50

Por su parte, el riesgo país argentino, a las 15 horas, se ubicaba en 2.157 puntos básicos

La UE estudia un retraso del Brexit

"No creo que el pueblo de este país quiera un retraso. Yo no quiero un retraso", insistió hoy Johnson