close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el martes amaneció soleado y con temperaturas más agradables que días anteriores

Si bien la temperatura máxima no llegaría hoy a los 30 grados, se espera una ola de altísimas temperaturas para los próximos días.

12:32 13/2/2018




Tras el alivio que significaron las lluvias y el posterior descenso del termómetro durante el fin de semana entrerriano, nuevamente el Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido un comunicado que indica que las máximas irán en ascenso durante los próximos días.

Si bien este martes se presenta soleado, la máxima no pasaría de los 27 grados en Paraná. Asimismo el miércoles el termómetro ascendería a 34 grados, el jueves a 36 y el viernes a 37.

Se estiman temperaturas similares en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.