close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el martes amaneció soleado y con temperaturas más agradables que días anteriores

Si bien la temperatura máxima no llegaría hoy a los 30 grados, se espera una ola de altísimas temperaturas para los próximos días.

12:32 13/2/2018




Tras el alivio que significaron las lluvias y el posterior descenso del termómetro durante el fin de semana entrerriano, nuevamente el Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido un comunicado que indica que las máximas irán en ascenso durante los próximos días.

Si bien este martes se presenta soleado, la máxima no pasaría de los 27 grados en Paraná. Asimismo el miércoles el termómetro ascendería a 34 grados, el jueves a 36 y el viernes a 37.

Se estiman temperaturas similares en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Valentín Díaz Gilligan, luego de su renuncia: "Mi caso es distinto al de Caputo"

El ex subsecretario general de Presidencia habló con la prensa luego de dejar su cargo. Defendió al ministro de Finanzas y afirmó: "Los funcionarios estamos de paso".

Carlos Zannini, habló desde la cárcel: "Era más legal mi detención en la dictadura que ahora"

El exsecretario de Legal y Técnica, preso por el memorando con Irán, acusó a Mauricio Macri y al juez Claudio Bonadio de querer perjudicar a Cristina Kirchner.

Apartaron a la docente que habría dictado clases de homofobia en la Facultad de Medicina

El Departamento de Medicina Legal lo decidió luego de escuchar las explicaciones que dio la profesora sobre lo que pasó en clase el jueves. Entre todas las afirmaciones discriminatorias, la mujer expuso sobre los tipos de crímenes que pueden llegar a cometer los gays.