close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el martes amaneció soleado y con temperaturas más agradables que días anteriores

Si bien la temperatura máxima no llegaría hoy a los 30 grados, se espera una ola de altísimas temperaturas para los próximos días.

12:32 13/2/2018




Tras el alivio que significaron las lluvias y el posterior descenso del termómetro durante el fin de semana entrerriano, nuevamente el Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido un comunicado que indica que las máximas irán en ascenso durante los próximos días.

Si bien este martes se presenta soleado, la máxima no pasaría de los 27 grados en Paraná. Asimismo el miércoles el termómetro ascendería a 34 grados, el jueves a 36 y el viernes a 37.

Se estiman temperaturas similares en Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.