close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el intendente Sergio Varisco fue dado de alta este martes

Luego de una semana de internación y una intervención quirúrgica, el jefe comunal fue dado de alta este martes.

08:07 9/10/2019


El intendente de Paraná, Sergio Varisco, finalmente fue dado de alta este martes por la tarde luego de una semana en la cual estuvo bajo observación médica y debió someterse a una intervención quirúrgica. Varisco evolucionaba favorablemente y desde su entorno especulaban con que el martes podría retornar a su casa.

Varisco fue internado el pasado martes, tras un ataque en la puerta de su domicilio de calle Pellegrini, donde fue abordado por tres personas.

El intendente sufrió un empujón que le produjo una fractura en la cadera, e inmediatamente fue llevado al Hospital San Martín. Desde allí lo trasladaron a la Clínica Modelo, preparándolo para la intervención quirúrgica que finalmente fue realizada tres días después.

Debido a las complicaciones de salud que atravesó durante el verano, y a la medicación que toma por esa afección, la intervención quirúrgica revestía algunos riesgos y demandaba cuidados especiales. Afortunadamente, el intendente reaccionó bien a la anestesia, fue operado con éxito y según manifestaron desde su entorno se encuentra en buen estado de salud.

Del Caño: "Macri se va pero quedan muchos de los que lo ayudaron"

"Hubo un operativo de parte de la conducción sindical de la CGT y de parte del peronismo que le votaron todas las leyes a Macri", subrayó el candidato

El dólar subió 75 centavos y cerró a $61,50

Por su parte, el riesgo país argentino, a las 15 horas, se ubicaba en 2.157 puntos básicos

La UE estudia un retraso del Brexit

"No creo que el pueblo de este país quiera un retraso. Yo no quiero un retraso", insistió hoy Johnson