close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: día con probabilidad de lluvias y una máxima de 18 grados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mínima esperada es de 18 grados.

09:40 10/10/2017




El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte en el que comunicó que el día de hoy en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta, por la mañana, con nubosidad en aumento, vientos leves y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas.

Mientras que para la tarde-noche estimó que habrá cielo nublado o parcialmente nublado, lluvias débiles y aisladas, vientos leves o moderados y una temperatura estimada entre 11 y 18 grados. Para mañana, nubosidad variable, vientos leves a moderados, probabilidad de lluvias y lloviznas y una temperatura que variará entre los 10 y 23 grados.

El SMN, prevé un jueves con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados, inestable con probabilidad de lluvias y una temperatura que fluctuará entre los 11 y 22 grados.

Para el día viernes, cielo parcialmente nublado o nublado con vientos moderados y una temperatura que variará entre los 11 y 22 grados.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.