close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Busti es el pasado y la incoherencia política

Nos provoca una inmensa desilusión escuchar, una vez más, a un dirigente con tantos años de trayectoria como el Dr. Busti continuar con sus mensajes mediáticos cargados de “humo”.

17:43 16/6/2017


Por Lino Sapetti, Médico especialista en Traumatología y Ortopedia, Jefe de Servicio del Hospital San Martín (Paraná), Referente del Frente Renovador en Entre Ríos.


Nos provoca una inmensa desilusión escuchar, una vez más, a un dirigente con tantos años de trayectoria como el Dr. Busti continuar con sus mensajes mediáticos cargados de “humo”. Querer arrogarse la capacidad de “llevarse” el Frente Renovador de Entre Ríos hacia el Frente para la Victoria (hoy camuflado en el Frente Peronista) es una falsedad y una más de sus interminables incoherencias. El espacio renovador está constituido por cientos de miles de entrerrianos y de entrerrianas, a quienes les apestan la corrupción y les provoca un interminable dolor la pobreza y la falta de oportunidades en las que, dirigentes como Ud., han sumergido al pueblo y a una provincia tan rica como la nuestra. Dr. Busti debería ser coherente por primera vez en su carrera política y arrogarse la miseria y la deuda de Entre Ríos.

Es por ello que Ud. Dr. Busti ya no forma parte del Frente Renovador, como lo hizo anteriormente, con el PRO, con el Kirchnerismo, con el ex gobernador Urribarri, con el mismo Sergio Massa, y seguramente lo hará con el Gobernador Bordet: cuando olfatee que el queso está en otro lado, se irá por el tirante.

Lastimosamente miles de entrerrianos y de entrerrianas viven tiempos muy difíciles y necesitan saber fundamentalmente tres cosas: cuáles son las propuestas, cómo se van a lograr y quiénes serán las personas que las van a hacer realidad. Es de vital importancia trabajar sobre las premisas de la igualdad y la justicia social para nuestro pueblo, basadas sobre tres ejes inseparables: Educación Pública de calidad, generación de nuevos puestos de Trabajo de forma sostenida, y políticas integrales para la Salud Pública de nuestra comunidad.

Por estas razones elegimos construir una plataforma programática en base a nuestras coincidencias con el Partido Socialista, con el Partido del Trabajo y del Pueblo, con el Partido Unidad Popular, con el Partido País, con agrupaciones vecinales, con ONGs, con instituciones deportivas y religiosas. 

En agosto y en octubre de este año, cada una de las personas que habitan estas preciosas tierras entrerrianas, van a tener la posibilidad de elegir una alternativa seria a los dos extremos de la “famosa grieta” en las que nos quieren arriar; por un lado: las incoherencias y la corrupción, y por el otro: el ajuste y la insensibilidad social.

Macri suspendió su viaje a Rosario por razones de seguridad

El Presidente iba a encabezar el acto central por el Día de la Bandera. "Existía la posibilidad de que se generen disturbios", dijo Frigerio.

Hugo Moyano, luego del acuerdo del 25%: "El aumento hay que pagarlo, si no habrá consecuencias"

El jefe camionero anunció la suspensión del paro de tres días que iba a comenzar el próximo lunes.

Mundial Rusia 2018: Rusia superó 3-1 a Egipto y quedó casi clasificada a octavos de final del Mundial

Los locales volvieron a ganar, sumando dos triunfos y ocho goles a favor. Mohamed Salah marcó el descuento, de penal.