close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Nogoyá: hallaron el cuerpo de una mujer flotando dentro de un aljibe

El marido denunció que cuando llegó a su casa se encontró con su esposa muerta en el interior del pozo de agua. LLevan a cabo la autopsia en la Morgue de Oro Verde para determinar las causas del fallecimiento.

08:38 16/5/2018





Se trata de María Evangelina Schimts, de 67 años, quien fuera hallada sin vida en un aljibe este martes, en Colonia San Miguel, en la zona rural del departamento Nogoyá.

Lo confirmó el jefe de esa Departamental de Policía, Jorge Cancio. El hallazgo se produjo "en un campo en inmediaciones a la Escuela N° 61, en el ingreso a la localidad de San Miguel, que es el primer acceso del departamento Nogoyá yendo desde Paraná", detalló el funcionario policial.

El marido de la señora fallecida avisó a la Policía ayer, aproximadamente a las 17.30, que "cuando llegó a su domicilio, porque andaba por Crespo haciendo unas compras, no localizaba a la esposa".

"Comenzó a buscarla y observó que el aljibe, un pozo del que anteriormente se sacaba agua para beber, tenía las chapas corridas de la parte superior y cuando observó para abajo, vio que estaba el cuerpo flotando en el agua", relató Cancio.

El lugar fue descrito por el jefe de Policía como "una zona rural" en la que "no hay testigos y vivían solos el hombre con la mujer". Allí se hizo presente el fiscal y personal de Bomberos. "Una vez que se trajo el cuerpo, fue enviado a la Morgue de Oro Verde para la autopsia", la que determinará las causas de la misteriosa muerte.

El cadáver "no tiene signos de violencia evidentes, por eso fue enviado a la morgue para despejar cualquier tipo de dudas", explicó Cancio quien no descartó "ninguna hipótesis".

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.