close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: SUSPENDERÁN EL TRÁNSITO EN RUTA DE LOS 7 LAGOS POR EL GRAN FONDO

Es a raíz de la actividad que atrae a ciclistas de todo el país en la tradicional Ruta de los Siete Lagos. En horarios específicos, este sábado 19 y domingo 20 habrá prohibición de tránsito vehicular.

Con el objetivo de mantener la seguridad y facilitar las condiciones de los participantes para esta nueva edición del Gran Fondo 7 Lagos, se ha dispuesto el corte total de dicha ruta. El mismo lo realizará Gendarmería Nacional, Policía Provincial, municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, Vialidad Nacional y la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.

Por ello, la organización informa que los cortes totales de la Ruta 40 Siete Lagos serán este sábado 19 de noviembre de 9:30 a 13:00 y el domingo 20 de 7:30 a 14. Cabe destacar que desde las 14 se liberará media calzada.

Alternativa para ir a Villa La Angostura o Bariloche

Durante la carrera el tránsito vehicular por 7 Lagos estará totalmente prohibido y controlado por las autoridades correspondientes. Se sugiere como alternativa para ir a Villa La Angostura y Bariloche transitar por ruta 237.

Por este motivo, los acompañantes y visitantes deberán salir de San Martin de los Andes y Villa La Angostura antes de las largadas y no podrán transitar durante la carrera.

El plan de seguridad previsto pretende garantizar la seguridad de los ciclistas y concientizar acerca de la importancia y el cuidado del medio ambiente, con el fin de preservar los paisajes patagónicos que son el escenario predilecto de los amantes de la naturaleza.

Se pide disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionar y agradecemos el apoyo de toda la comunidad para lo que hoy es uno de los eventos de ciclismo más importantes de la Argentina, promoviendo el deporte, la vida sana en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y generando un importante movimiento turístico para el destino.

Para mayor información se puede consultar en www.granfondosietelagos.com

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.