close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: SEGURIDAD E HIGIENE HABILITÓ LA EPET 10 DE PLAZA HUINCUL PARA LA VUELTA A CLASES EN SU EDIFICIO

El ministerio de Gobierno y Educación comunicó que las instalaciones se encuentran listas para que el dictado de clases se comience a realizar en el edificio de la institución.

El ministerio de Gobierno y Educación informó que este miércoles el área de Seguridad e Higiene habilitó el uso del edificio de la EPET 10 de Plaza Huincul, que podrá regresar a sus instalaciones tras la finalización de las obras de gas y de mantenimiento.

El lunes el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch; el intendente Gustavo Suárez, madres y padres de los estudiantes habían recorrido las instalaciones donde se estaba trasladando el mobiliario y realizando las tareas de limpieza.

Durante el período de tiempo que requirió la finalización de la obra de gas, en paralelo, se avanzó en una serie de reparaciones e intervenciones necesarias, así como también en la limpieza de obra y el traslado del mobiliario que se hizo mientras se efectuaba la reunión del lunes, lo que permitió agilizar tiempos para el regreso a clases a partir de la habilitación de seguridad e higiene que finalmente se produjo esta tarde.

En las instalaciones se realizaron recambio de vidrios, picaportes, puertas, mejoramiento de sanitarios, readecuaciones eléctricas, tareas de pintura en aulas y pasillos e incorporación de equipamiento de cocina donde intervinieron las áreas de Mantenimiento Escolar y la dirección provincial de Área Técnica.

En tanto, el área municipal de Mantenimiento Escolar trabajó en la limpieza del exterior con cuadrillas propias, mientras a través del Distrito Escolar se contrató una empresa para la limpieza interior del edificio.


EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.