close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA OBRA ELÉCTRICA PARA LAS LAJAS

Beneficia a varias manzanas del Barrio 8 de Febrero de la localidad. Los trabajos fueron impulsados por el municipio y realizados en conjunto con el EPEN.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, junto con el municipio de Las Lajas realizó una obra de suministro de energía destinada al desarrollo de las manzanas 2, 3 y 4 del Barrio 8 de Febrero en la localidad, que fue inaugurada este lunes.

Con el aporte de materiales y la mano de obra no especializada por parte de la municipalidad, y la ejecución de la mano de obra especializada a través del EPEN, pudo lograrse la ejecución de la obra en pocos meses.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes en el acto de inauguración la intendenta María Angélica Espinosa y el Jefe de la Unidad Regional Oeste del EPEN, Carlos Salazar.

Los trabajos consistieron en la construcción de 2.400 metros de línea de media y baja tensión trifásica, el montaje de una subestación transformadora de 250 kilovolt amper y de 40 artefactos de alumbrado público LED completos. La inversión fue de aproximadamente nueve millones de pesos y ya se programa una segunda etapa para continuar desarrollando el servicio en la localidad.

JUEGOS "EVITA" EN BARILOCHE

Por Leonel Tornes Antúnez

EL RADICALISMO EN RIO NEGRO, UN DRAGON DE TRES CABEZAS

Por Leonel Tornes Antúnez

AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LOS VUELOS ENTRE SAN PABLO Y BARILOCHE