close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN DUELO PROVINCIAL POR LA MUERTE DE MIEMBROS DEL EJÉRCITO ARGENTINO

Lo decretó el gobernador Omar Gutiérrez en honor a la memoria de las personas que fallecieron en el siniestro vial protagonizado por un camión del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 en San Martín de los Andes.

El gobernador Omar Gutiérrez lamentó “profundamente la tragedia sufrida en el siniestro vial protagonizado” en San Martín de los Andes por un camión del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, Escuadrón Montado B, del Ejército Argentino.

“Abrazo con dolor a familiares, amigos e integrantes de la fuerza”, expresó el mandatario neuquino, quien además decretó dos días de duelo provincial a partir de hoy a través del decreto 1795/23.

La norma declara duelo provincial por el término de dos días “en honor a la memoria de quienes perdieran la vida como consecuencia del trágico accidente ocurrido el día 21 de septiembre del año en curso, en la Ruta Provincial Nº 62”.

Además, establece que las Banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales y que se dispondrá un minuto de silencio en todos los actos públicos que se realicen durante ese plazo.

En los considerandos del decreto se informa que “el trágico accidente se produjo en la Ruta Provincial Nº 62, en proximidades del Lago Lolog, durante el repliegue de integrantes del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, ubicado en la localidad de San Martín de los Andes, hacia el cuartel del personal del Escuadrón Montado B, cuando se encontraban realizando una actividad de adiestramiento operacional”.

También se explica que “a raíz del siniestro que sufrió el vehículo que trasladaba al personal, la Secretaría General del Ejército de la Nación informa el fallecimiento de cuatro integrantes de la Comitiva”.

BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN