close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Mauricio Macri recibirá al gobernador electo de Corrientes y a Ricardo Colombi en la Casa Rosada

La reunión será mañana martes a las 16 en el despacho presidencial. Estarán Gustavo Valdés y el mandatario saliente de esa provincia.

23:09 9/10/2017




El triunfo de Gustavo Valdés en la provincia de Corrientes mostró exultante a parte del gobierno de Cambiemos. Esa razón impulsó que este martes, el presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y al mandatario electo luego del triunfo de la alianza oficialista.

De acuerdo a información oficial comunicada, Macri recibirá a las 16 en su despacho de la Rosada a Colombi y Valdés para felicitarlos por el triunfo en las elecciones provinciales, que el Gobierno nacional busca destacar en medio de la campaña legislativa.

Valdés se impuso con el 54,06 por ciento de los votos frente a Carlos "Camau" Espínola, que sumaba 45,19 por ciento. Con esa diferencia, el candidato oficialista sucederá a Colombi, aliado de Macri, sin necesidad de competir en una segunda vuelta con Espínola.

Macri comenzará su agenda oficial a las 10 en su despacho con una audiencia con el CEO en Argentina de la empresa de teléfonos Huawei, Wei Xinju, y media hora más tarde encabezará una reunión de "coordinación de gobierno" con los funcionarios que integran la mesa chica del Gabinete nacional. A las 12,30, continuará con un "encuentro con referentes sociales" y a las 16 recibirá a los gobernadores saliente y electo de Corrientes.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.