close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Mauricio Macri recibirá al gobernador electo de Corrientes y a Ricardo Colombi en la Casa Rosada

La reunión será mañana martes a las 16 en el despacho presidencial. Estarán Gustavo Valdés y el mandatario saliente de esa provincia.

23:09 9/10/2017




El triunfo de Gustavo Valdés en la provincia de Corrientes mostró exultante a parte del gobierno de Cambiemos. Esa razón impulsó que este martes, el presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y al mandatario electo luego del triunfo de la alianza oficialista.

De acuerdo a información oficial comunicada, Macri recibirá a las 16 en su despacho de la Rosada a Colombi y Valdés para felicitarlos por el triunfo en las elecciones provinciales, que el Gobierno nacional busca destacar en medio de la campaña legislativa.

Valdés se impuso con el 54,06 por ciento de los votos frente a Carlos "Camau" Espínola, que sumaba 45,19 por ciento. Con esa diferencia, el candidato oficialista sucederá a Colombi, aliado de Macri, sin necesidad de competir en una segunda vuelta con Espínola.

Macri comenzará su agenda oficial a las 10 en su despacho con una audiencia con el CEO en Argentina de la empresa de teléfonos Huawei, Wei Xinju, y media hora más tarde encabezará una reunión de "coordinación de gobierno" con los funcionarios que integran la mesa chica del Gabinete nacional. A las 12,30, continuará con un "encuentro con referentes sociales" y a las 16 recibirá a los gobernadores saliente y electo de Corrientes.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.