close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Mauricio Macri recibirá al gobernador electo de Corrientes y a Ricardo Colombi en la Casa Rosada

La reunión será mañana martes a las 16 en el despacho presidencial. Estarán Gustavo Valdés y el mandatario saliente de esa provincia.

23:09 9/10/2017




El triunfo de Gustavo Valdés en la provincia de Corrientes mostró exultante a parte del gobierno de Cambiemos. Esa razón impulsó que este martes, el presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y al mandatario electo luego del triunfo de la alianza oficialista.

De acuerdo a información oficial comunicada, Macri recibirá a las 16 en su despacho de la Rosada a Colombi y Valdés para felicitarlos por el triunfo en las elecciones provinciales, que el Gobierno nacional busca destacar en medio de la campaña legislativa.

Valdés se impuso con el 54,06 por ciento de los votos frente a Carlos "Camau" Espínola, que sumaba 45,19 por ciento. Con esa diferencia, el candidato oficialista sucederá a Colombi, aliado de Macri, sin necesidad de competir en una segunda vuelta con Espínola.

Macri comenzará su agenda oficial a las 10 en su despacho con una audiencia con el CEO en Argentina de la empresa de teléfonos Huawei, Wei Xinju, y media hora más tarde encabezará una reunión de "coordinación de gobierno" con los funcionarios que integran la mesa chica del Gabinete nacional. A las 12,30, continuará con un "encuentro con referentes sociales" y a las 16 recibirá a los gobernadores saliente y electo de Corrientes.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.