close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Master 1000 de Toronto: Diego Schwartzman derrotó a Sam Querrey y avanzó a octavos de final

El argentino superó 6-4, 3-6 y 6-1 al estadounidense y ahora se medirá con el croata Marin Cilic.

10:19 9/8/2018





Definitivamente está viviendo el mejor año de su carrera. Pero no se relaja, Diego Schwartzman, y quiere seguir creciendo. Por eso el Peque no se achica y derriba obstáculos, esta vez para meterse en octavos de final del Masters 1000 de Toronto al derrotar 6-4, 3-6 y 6-1 al estadounidense Sam Querrey.

El argentino, 12° del ranking de la ATP, no la tuvo fácil frente al 32 del planeta en poco más de una hora y media de acción en el cemento canadiense, y salió victorioso gracias a su alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque y de quebrarle cuatro veces el servicio a Querrey.

Ahora, Schwartzman irá por su pase a los cuartos de final (hasta donde llegó la temporada pasada) este jueves, cuando enfrente al croata Marin Cilic (7°).

Por su parte, los rivales de Juan Martín del Potro en la disputa por el tercer lugar del ranking siguen avanzando. Pese a que el tandilense abandonó el certamen antes de debutar por una molestia en su muñeca izquierda, todavía tiene posibilidades de meterse en el podio de tenistas. Para eso necesita que ni el alemán Alexander Zverev (3°) ni el búlgaro Grigor Dimitrov (5°) ganen el título.

Ambos ya avanzaron a octavos de final, donde Zverev se las verá con el ruso Daniil Medvedev (68°), y Dimitrov chocará con el estadounidense Frances Tiafoe (41°).

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.