close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Master 1000 de Toronto: Diego Schwartzman derrotó a Sam Querrey y avanzó a octavos de final

El argentino superó 6-4, 3-6 y 6-1 al estadounidense y ahora se medirá con el croata Marin Cilic.

10:19 9/8/2018





Definitivamente está viviendo el mejor año de su carrera. Pero no se relaja, Diego Schwartzman, y quiere seguir creciendo. Por eso el Peque no se achica y derriba obstáculos, esta vez para meterse en octavos de final del Masters 1000 de Toronto al derrotar 6-4, 3-6 y 6-1 al estadounidense Sam Querrey.

El argentino, 12° del ranking de la ATP, no la tuvo fácil frente al 32 del planeta en poco más de una hora y media de acción en el cemento canadiense, y salió victorioso gracias a su alto porcentaje de puntos ganados con su primer saque y de quebrarle cuatro veces el servicio a Querrey.

Ahora, Schwartzman irá por su pase a los cuartos de final (hasta donde llegó la temporada pasada) este jueves, cuando enfrente al croata Marin Cilic (7°).

Por su parte, los rivales de Juan Martín del Potro en la disputa por el tercer lugar del ranking siguen avanzando. Pese a que el tandilense abandonó el certamen antes de debutar por una molestia en su muñeca izquierda, todavía tiene posibilidades de meterse en el podio de tenistas. Para eso necesita que ni el alemán Alexander Zverev (3°) ni el búlgaro Grigor Dimitrov (5°) ganen el título.

Ambos ya avanzaron a octavos de final, donde Zverev se las verá con el ruso Daniil Medvedev (68°), y Dimitrov chocará con el estadounidense Frances Tiafoe (41°).

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.