close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Massa suspende su agenda de campaña tras la cirugía de su esposa

Malena Galmarini se encuentra en buen estado de salud después de haber sido internada por un problema ginecológico

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó su regreso de los Estados Unidos y suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves para acompañar a su mujer, Malena Glamarini, que el lunes por la noche debió ser internada de urgencia y operada por un problema ginecológico.

"Massa adelantó su regreso y ya está en la clínica acompañando a Malena, que se encuentra bien tras la cirugía. Para poder estar con su mujer, en principio suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves", explicaron desde el equipo de prensa del referente del Frente Renovador.

Si la recuperación de su esposa evoluciona bien, Massa tendría previsto continuar con sus recorridas de campaña, participando de un acto en el partido bonaerense de Morón y el viernes en San Vicente.

El candidato a diputado nacional por el FdT había viajado el último fin de semana a Nueva York para disertar sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington y mantener varios encuentros con autoridades de organismos internacionales y economistas.

Japón: Naruhito fue proclamado oficialmente emperador

El nuevo emperador protagonizó un acto solemne de unos 30 minutos de duración, con el que se completan los principales fastos de su entronización tras heredar el cargo de su padre

El dólar subió 25 centavos y cerró a $60,75

Por su parte, el riesgo país argentino subía a los 2.174 puntos básicos

La Argentina y Brasil juntos para salvar al Yaguareté

"La profunda crisis ambiental que estamos viviendo ha llevado a muchas especies a la extinción. El yaguareté desapareció de más del 95% de su área de distribución original en nuestro país" comentó el director de Rewilding de CLT Argentina.