close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Macri encabezó su último acto proselitista en suelo entrerriano en La Paz

El presidente llegó a la ciudad y una gran cantidad de gente escuchó el "sí se puede".

06:40 4/10/2019


El intendente de La Paz Bruno Sarubi y los candidatos a legisladores de Cambiemos por Entre Ríos acompañaron al presidente Mauricio Macri en el acto central en la ciudad blanca.

El mandatario agradeció la presencia de la ciudadanía y varias veces reiteró el Sí se puede. Habló también sobre el turismo y las oportunidades que se abrirán con el proyecto de reelección.

En el marco de la campaña “Sí se puede” el presidente Mauricio Macri encabezó en el mediodía de este jueves, un acto en la localidad de Concepción del Uruguay. Acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y por el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, el Presidente afirmó que “hay que lograr que la Argentina sea un país que le dé oportunidades a todos los argentinos”. Luego estuvo en Basavilbaso y La Paz.

En la ciudad de La Paz , donde encabezó una concentración y dio un discurso donde enumeró “la reparación de la ruta 6, con la adjudicación del colector cloacal que en unas semanas adjudicaremos con Bruno (Sarubi) , con los kilómetros que ya hemos hecho de agua potable, de cloacas y pavimento; y con la llegada del 4G y la internet a las escuelas rurales, para que nuestros chicos tengan oportunidades”, indicó.

En un momento bromeó con uno de los asistentes que le gritó: “Un beso para juliana (Awada, su esposa)”. El presidente le retrucó: “No te hagás el vivo, ya te vi que estabas con los anteojitos, haciéndote el lindo, porque pensabas que venía Juliana”. 

No te hagas el galán conmigo, que entre bomberos no nos pisamos la manguera. ¡Son bravos estos entrerrianos!”, añadió. El discurso cerró con el la frase: “Se puede dar vuelta esta elección”, repedita por el presidente y en la canción de la campaña.

Del Caño: "Macri se va pero quedan muchos de los que lo ayudaron"

"Hubo un operativo de parte de la conducción sindical de la CGT y de parte del peronismo que le votaron todas las leyes a Macri", subrayó el candidato

El dólar subió 75 centavos y cerró a $61,50

Por su parte, el riesgo país argentino, a las 15 horas, se ubicaba en 2.157 puntos básicos

La UE estudia un retraso del Brexit

"No creo que el pueblo de este país quiera un retraso. Yo no quiero un retraso", insistió hoy Johnson